Acceso Cliente / Distribuidor:
Recuperar contraseña
Logo Jazztel
Logo TelTelecom
  Home   News Letter  
Llamadas Gratuitas
 
Telefonía
Que Ofrecemos
Como Funciona
Tarifas
FAQ
Alta Clientes
Retribución
VozIP
  Contact Us   Affiliates   Affiliates
  imgimgimgimgimgimg  
-> TELEFONÍA -> FAQ (Preguntas Frequentes)
 

 

          1.- ¿TelTelecom es un Operador de voz como otros que ya existen en el mercado?

Efectivamente, TelTelecom es un operador registrado en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, en igualdad de condiciones con el resto de los ya existentes, y que le ofrece precios increíbles gracias al acuerdo como mayoristas de JazzTel.

         2.- ¿Qué aporta TelTelecom respecto a otras ofertas del mercado?

TelTelecom sale al mercado avalado por la gran fiabilidad de la red telefónica de JazzTel  y su experiencia consolidada en este servicio.

          3.- ¿Qué experiencia tiene TelTelecom en el mercado de telefonía?

TelTelecom tiene una plataforma de Telefonía IP (que hoy en día utilizan casi todas la entidades bancarias), una plataforma de Llamadas Internacionales a 0€/min con una lista de más de 100 destinos gratuitos y un sistema de llamadas a través de tu PC o Portátil.

          4.- ¿ Cuál es la actividad de JazzTel en España?

Jazztel es una empresa de telecomunicaciones, un operador de Telefonía móvil, Telefonía fija y ADSL, con sede central en Alcobendas y Madrid Centro, creada en el año 1997, con una cartera de clientes de más de 600.000 usuarios en el 2010.

          5.- ¿Qué tipo de llamadas puedo efectuar con TelTelecom?

Todas: Metropolitanas, Provinciales, Interprovinciales, Internacionales y de Fijo a Móvil.

          6.- Contratando TelTelecom, ¿debo dar de baja la línea con Telefónica?

No. El servicio TelTelecom requiere que el cliente disponga de una línea de teléfono con Telefónica de España.

          7.- ¿Cambiará mi número de teléfono si contrato TelTelecom?

No. Conservarás el que ya dispones con Telefónica de España. De hecho, para poder contratar TelTelecom es imprescindible que ya poseas una línea de teléfono con Telefónica de España.

Los trámites que hay que realizar son meramente administrativos y fáciles de cumplimentar, pero en ningún caso se modifica el número de tu línea.

          8.- Tengo varias líneas en mi casa o en mi empresa: ¿cómo les afecta contratar TelTelecom?

TelTelecom solamente se activará en las líneas que nos indique en el momento de la contratación.

         9.- Tengo una centralita: ¿qué implica la contratación de TelTelecom?

Si su centralita es la que a preasignado o preseleccionado con nuestro operador, se aplicará la Tarifa de TelTelecom.

          10.- ¿TelTelecom es un servicio robusto y fiable?

El servicio de telefonía de TelTelecom está avalado por la capacidad tecnológica de JazzTel, lo que permite ofrecer un servicio de calidad con total seguridad para el usuario. Por su simplicidad y redundancia de diseño, el servicio ofrece la máxima garantía.

facebook Seguir a TelTelecomSLU en Twitter Valid XHTML 1.0 Transitional¡CSS Válido!

 
Copyright © 2010    T e l T e l e c o m   S.L.U